Actividades Complementarias en el Colegio

Salidas a Museos para que tengan contacto con la cultura, el arte y la historia, visitas a Fábricas o asisentcia a obras de teatro

Experiencias y Aprendizajes imprescindibles para su educación

A lo largo del curso escolar y con el fin de complementar los programas educativos, todos los grupos realizan diversas tipos de actividades complementarias a la docencia.

Las más habituales son salidas culturales: museos, fábricas, teatro, pero también se han producido salidas a clínicas dentales, parques naturales, zoológicos o a la montaña.

La experimentación empírica y las frecuentes salidas con los alumnos hacen que se acerquen a la realidad y en contacto con ella asimilen las enseñanzas del aula.

Nuestros alumnos entran en contacto con la vida cultural y organizativa de su entorno, su historia y sus tradiciones, así como con otros aspectos relativos a la naturaleza, el arte, la sociedad y la tecnología.