AMPA. Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Nuestro Objetivo es colaborar para mejorar la calidad de la enseñanza de nuestros hijos

Participación Activa en la vida escolar

La AMPA del Colegio Nuestra Señora de Montserrat de Albacate viene funcionando desde hace más de 20 años, siendo la participación en la vida escolar muy activa y diaria, sirviendo de vínculo entre las familias y el centro.

Nuestro objetivo es colaborar en la mejora de la calidad de la enseñanza, apoyar a las familias en la difícil labor de educar a nuestros hijos y ayudar a solventar las incompatibilidades de horarios laborales y escolares.

La AMPA es una asociación en la que todos podemos participar. Se financia mediante las actividades recaudatorias realizadas a los largo del año y funciona gracias a la dedicación desinteresada de las madres y padres de nuestros alumnos.
Que el nuestro sea un gran colegio es labor de todos.

El objetivo último es que los padres y madres colaboremos en la vida escolar de nuestros hijos y hagamos de nuestro centro un lugar acogedor y agradable, ya que es en él donde nuestros hijos pasan gran parte del día.

Por último, comentar que cada dos años se celebra una Asamblea en la que se nombra una nueva junta directiva, regulada asimismo en los estatutos. En la actualidad está compuesta por presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales.

La Asociación se rige por una normativa interna que tenéis a vuestra disposición en el tablón del AMPA, así como en la presente web, en la cual se recogen las normas de funcionamiento y cuotas.

Noticias y Actualidad sobre AMPA