Colegio Bilingüe en Albacete en Inglés con Cambridge English

Enseñanza en lengua inglesa por nativos expertos en formación para niños

Enseñanza Bilingüe con maestros Nativos

El método de enseñanza de la lengua inglesa que se imparte en el Colegio Nuestra Señora de Montserrat de Albacete se caracteriza por el énfasis en la comunicación oral en inglés a través de la interacción de los alumnos con su propia realidad cotidiana, así como en introducir textos reales en distintas situaciones de aprendizaje.

Es decir, aprender jugando en situaciones reales que puedan experimentar los alumnos, como saber el tiempo que hace, la hora que es, la expresión de sus emociones o la explicación de sus hobbies.

Además, se ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no sólo en la lengua, integrando las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen al aprendizaje significativo en el aula.

Por último, es importante para nosotros relacionar la lengua que se aprende en el aula con actividades realizadas fuera de ella, visitas, excursiones, etc.

Por ello, la base consiste en el método comunicativo por el que nuestros alumnos alcanzan un alto nivel de rendimiento en su competencia comunicativa, demostrado no solo en contextos de habla inglesa sino también en los diferentes exámenes británicos (Cambridge a través de la academia oficial Monkey Business) a los que deben presentarse desde 2º hasta 6º de Educación Primaria.