Ayuda de Comedor Escolar 2017/2018

Publicada la convocatoria de ayudas a comedores escolares para el curso 2017/2018.
Con carácter general, la presentación de solicitudes, para los alumnos que vayan a matricularse en los centros para el curso 2017-18, se hará por el padre, madre o tutor legal del alumno de forma telemática, mediante la secretaria virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.jccm.es).

El plazo de presentación de las solicitudes a través de la plataforma Papás 2.0 es desde el 18 de Mayo al 8 de Junio de 2017 (ambos incluidos).
Toda la información está disponible en la web del portal de educación. (link abajo)

PORTAL EDUCACIÓN