¡FIESTA NAVIDAD COLEGIO MONTSERRAT!

Hoy ha sido un día lleno de sorpresas para todos, la asociación de madres y padres de alumnos del colegio ha organizado unas jornadas de actividades navideñas muy divertidas:
• Chocolatada y churros para desayunar y coger fuerzas.
• Visita de sus Majestades los Reyes de Oriente y entrega de regalos para los más peque y de chuches para todos.
• Teatro Navideño.
• II Torneo de ajedrez.
• Entrega de trofeos.

Desde el colegio agradecer la labor ejemplar que desarrolla esta asociación y os deseamos de todo corazón una ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!!