COLEGIO SOLIDARIO

Un años más el colegio se suma a las campañas de recogida de alimentos y de productos de higiene y aseo personal que llevan a cabo el banco de alimentos de Albacete y Cáritas respectivamente.
Os animamos a colaborar con esta buena causa entregando alimentos no perecederos y productos de higiene personal en el punto de recogida habilitado para ello o bien entregándoselo a los tutores de cada curso.
Es una misión de todos la formación en valores solidarios de nuestros alumnos.
Además desde la asociación de madres y padres del colegio se pone en marcha el II mercadillo solidario “Un juguete para todos”.
Qué consiste en donar juguetes en buen estado para después venderlos por un precio simbólico que oscile entre 50 céntimos y 5 euros.
El dinero recaudado tendrá un fin solidario.
Muchas gracias a todos de corazón por la participación otro año más, sin vosotros no sería posible.