FIESTA DE LA CASTAÑA

Otro año más repetimos con la Fiesta de la Castaña!! El año pasado ya fue un éxito y este año no podía faltar y…ha vuelto a ser un gran éxito!
Además este año hemos recibido la visita de una mama del cole que ha venido a contarnos el cuento del “Duende embajador del bosque”. Un cuento que nos ha enseñado lo importante que es cuidar de nuestros bosques, hemos conocido, olido y tocado las diferentes hierbas que nos proporciona y hemos conseguido convertirnos nosotros/as también en embajadores de bosques, que ilusión!
En el patio hemos podido observar, conocer y disfrutar los diferentes frutos del otoño en especial de la castaña, ya que, han venido unas castañeras hacernos castañas para todos/as los niños/as del cole.
Gracias al AMPA por su colaboración, a las mamis que vinieron ayudarnos, a los profes por la decoración y organización y a los alumnos/as que realizaron los cucuruchos para poder llevarnos las castañas.

/ Infantil, Segundo Infantil