Convocatoria de uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito.

Convocatoria de uso de libros de texto en régimen de préstamo gratuito. Centros Públicos y Privados Concertados. 2017/18

Publicada convocatoria uso de texto curso 2017/2018, dirigida al alumnado que actualmente este matriculado en educación infantil 5 años, en los niveles de 1º a 6º de primaria o en los niveles de 1º a 3º de secundaria; en el caso de 4º de secundaria se aconseja que se considere su presentación si los tutores tienen duda de que el alumno/a finalmente supere este nivel. Plazo de presentación de solicitudes del 20 de abril al 11 de mayo ambos incluidos.