ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

El pasado 29 de noviembre tuvieron lugar las elecciones al Consejo Escolar donde se eligieron por votación a los representantes de padres/madres, maestros/maestras y alumnos/alumnas del colegio.
El desarrollo de las elecciones transcurrió con total normalidad, sin ningún tipo de incidencia que señalar y con un índice de participación del 35% en el sector padres. Y el 100% en alumnos y maestros.
Agradecer desde el Centro la colaboración de la comunidad escolar y destacar la importancia que es este órgano tiene para el buen desarrollo de la función educativa, ya que ejerce como mediador entre los diferentes sectores.