HALLOWEEN

El pasado viernes 28 de octubre el colegio se llenó de brujas, fantasmas, telarañas… ¡¡¡QUÉ MIEDO!!!
Nuestr@s chic@s vinieron como siempre muy bien preparados para la ocasión con sus disfraces y sus desayunos monstruosos.
Otro año más me gustaría agradecer a las mamás y los papás la gran colaboración que mostráis en esta fiesta. Sin duda alguna estos días son especiales para todos, sobretodo para los protagonistas, nuestros alumnos.
El día comenzó dando clase,pero después llegó el momento de relajarnos y de disfrutar de nuestra pequeña fiesta que comenzaba con la presentación de nuestros “DESAYUNOS MONSTRUOSOS”. Cada uno nos contó cómo lo había hecho y entre todos nos los comimos ¡estaban riquísimos!

Después estuvimos jugando un rato en el patio. Para relajarnos de tanto susto al entrar del patio vimos una película de HALLOWEEN mientras recibíamos a los más peques pidiendo caramelos “TRICK OR TREAT”